(5) El secreto de: La Acción.

Einstein04

Querid@ amig@!!

Cuando crees en las cosas que quieres y te concentras en ellas con toda tu energía, la Ley de la Atracción siempre te dará todo aquello que quieras. Solo es necesario desearlo con muchísima ganas y recibirlo. Por ejemplo: un yate, una mansión… Seguro que crees que me he vuelto loco! jajajaja!. Así lo recoge Rhonda Byrne en su famosísimo libro El Secreto que vendió 4 millones de ejemplares en menos de seis meses.

La Ley de la Atracción es muy poderosa, porque atraemos a nuestra vida tanto los pensamientos buenos como los malos. ¿No te ha pasado nunca ir pensando… qué no me coja el atasco? y justo ese día te coge el atasco. Pero ¿Cómo podemos controlar todos nuestros pensamientos? es casi imposible, sabemos que tenemos más de 60.000 pensamientos al día. Por suerte podemos fiarnos de nuestras emociones y confiar en ellas para saber que pensamientos son positivos o negativos en nuestra mente, y que cosas nos dan buen ‘rollo’ o no, jeje.

Si tienes pensamientos negativos te sugiero que los elimines de inmediato, no son algo liviano, lo que hagas hoy determinará tu futuro. ¿No me crees? (jeje, no me extraña) ¿No crees que tu situación actual es consecuencia de lo que hiciste en el pasado?. Pregúntate que es lo que quieres atraer en tu vida, ten fe infinita en que antes o después lo conseguirás y recíbelo con alegría.

He llamado a este quinto secreto: La Acción, porque para que funcione la Ley de la Atracción, también se necesario pasar a la acción, por ejemplo, si te gusta una casa que aun no puedes permitirte, visítala, crea en ti la sensación de que ya vives en ella. Y hazlo rápido, al Universo le gusta la velocidad, actua en cuanto veas la posibilidad de conseguir tus deseos.

¿Lo compartes? Espero vuestros comentarios y muchísimas gracias por seguirnos, espero que os haya gustado!!

2 comentarios en “(5) El secreto de: La Acción.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *