¿Cuál es el impulso de tu vida?

avecesnonecesitas

Querid@ amig@!!

¿Qué mueve tu corazón? ¿Qué te hace levantarte y no parar de disfrutar de los retos?, ¿Cómo? Que aun no sabes cuales son tus sueños, las cosas que amas… No importa, toma un papel y un boli, y escríbelas, este sencillo ejercicio te llenará de energía positiva.

Hace relativamente poco tiempo han estudiado que cuando alguien confía en nosotros, aumenta nuestra confianza personal. (Seguramente que esto ya lo sabías…) Pero al mismo tiempo han descubierto que no es necesario que otra persona confíe en nosotros, sino que solamente es necesario que uno crea en si mismo, para que aumenten nuestros niveles de confianza personal. ¿No te parece increíble? Esto ya lo conocía de varios autores de desarrollo personal y tenía muchas ganas de compartirlo contigo. Así que estos autores se adelantaron muchos años a la ciencia.

De todas formas, quiero regalarte está frase tan positiva, que va más allá de la ciencia y el desarrollo personal, y que como no, habla del AMOR!!

Por favor, si os gusta compartirlo con vuestros amig@s. Esperamos vuestros comentarios y muchísimas gracias por seguirnos, espero que os haya gustado, y feliz fin de semana a tod@s!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *