Desterrando la frustración!!

frustracion01

Esimad@ amig@!

Alguien cree de verdad que las personas que piensan en positivo, son capaces de sentir frustración cuando las cosas no ocurren como esperaba. Es que acabo de ver un video de un actor que resulta ridículo, no es lo mismo ser elocuente que charlatán.

La Ley de la Atracción funciona! Atraemos a nuestra vida todo aquello que pesamos y deseamos. Y es que antes que nuestras acciones están siempre nuestros pensamientos. Cuanto mas deseamos algo, mas cerca estaremos de conseguirlo, pero sino llega a cumplirse no sentimos frustración, sino que aprendemos del error, entre otras cosas. Independientemente de si volvemos a intentarlo o no. ‘Una derrota a tiempo, no es una derrota’.

Por el contrario, tener una actitud nihilista, pasota, creer que solo hay una vida y aprovecharla para dejarse llevar por el momento, los excesos o la pereza, eso si que te pasa factura y te crea frustración. Porque los seres humanos tenemos que desarrollar nuestra vocación y talento para ser felices, cuanto más humanos, mas felices seremos.

Las personas que viven por su pasión, que le dedican tanto tiempo, son las mas felices. Y no luchan con los demás para tener un mayor éxito, al contrario, se alegran de ver que los demás tienen éxito e intentan aprender de ellos. Y al revés, si nos dejamos llevar por el éxito, el poder o la fama, si estos desaparecen nos sentiremos tremendamente frustrados.

Para no sentirse frustrado hay que vivir los proyectos, disfrutando cada momento, pero sobre todo alejándonos del resultado. Si condicionamos nuestra felicidad a la obtención del resultado, puede que nunca seamos felices.

¿Te ha gustado? ¿Lo compartes? 😉 🙂

Fotografía: pixabay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *