“Disciplina si, pero desde el disfrute”. (Gustavo Dudamel)

 

gustavodudamel01

Estimad@ amig@!!

Hablar un domingo de disciplina es como ir a la playa en verano y bañarte en la ducha… (mucho mejor disfrutar del mar, jeje). Pero es que me llamo tanto la atención esta poderosa idea que no puedo dejar de compartirla contigo.

Gustavo Dudamel es un genio de la música, con 34 años es director de varias orquestas del más alto nivel. Desde muy pequeño descubrió que su pasión era la música, y se dio cuenta de que no quería seguir haciendo deporte en pro de la música.

En una entrevista nos cuenta que detrás de tanta genialidad hay muchas horas de trabajo y disciplina, pero que siempre disfrutando de su pasión. Y es que disfrutando de nuestra pasión pasan las horas volando y el esfuerzo se convierte en placer, ¿vedad que si?.

En está interpretación me deja alucinado, como arranca mirando al primer músico de la flauta travesera, y le hace un gesto de: “Prepárate, que va a ser tu momento de mayor gloria”. Y como consiguen que la flauta parezca que cante y no sean solo notas de una magistral partitura.

Un fuerte abrazo amig@!! y que lo disfrutes 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *