La felicidad no es gratis…

punset01

Eduard Punset es un inagotable comunicador científico, ha escrito magníficos libros sobre economía, reflexión social y avances científicos. Su trayectoria es impresionante, tanto como economista, periodista, profesor de universidad y director y presentador del programa Redes de RTVE. Y ha creado la Fundación Eduardo Punset a través de la cual impulsa el pensamiento científico, el aprendizaje social y emocional y ofrece ayuda psicológica online. (sin ánimo de lucro)

Casi toda la comunidad científica esta poniendo de manifiesto que para ser felices las personas necesitamos poner en marcha nuestras habilidades, nuestro talento y cualidades. La felicidad no es gratis, porque para ser felices hay que ponerse en marcha, estar activos y abiertos a los cambios y las nuevas experiencias.

No te preguntes nunca más: Qué cosas te hacen feliz, sobre todo porque eso es poner la felicidad fuera de ti. Y sin embargo pregúntate: Qué puedes hacer hoy por ti para hacerte feliz. Porque descubrirás que la verdadera felicidad se encuentra dentro de ti y empezarás a quererte un poco más cada día.

¿Lo compartes? Un fuerte abrazo amig@!!

*foto: Eduard Punset

Un comentario en “La felicidad no es gratis…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *