Los secretos de Confianza Personal: (2) El Éxito.

exito

Querid@s amig@s!!

¿Qué es el éxito? Es algo muy personal, depende de cada persona, o en realidad no. ¿Quizá no depende tanto de cada persona?

¿Cuál es tu idea del éxito? Una mansión en Miami, tener un programa de máxima audiencia, dirigir una multinacional… No importa tanto cual sea tu idea de tener éxito en la vida, lo más importante es que esta idea no provenga de terceras personas, que no te la hayan vendido otros. Porque si no sabes lo que es el éxito para ti, otros estarán encantados de venderte su idea de éxito. Y son ellos los que triunfarán, mientras que tú estarás persiguiendo fantasmas.

Quiero compartir contigo la idea de que el éxito es ser cada día la mejor versión de ti mismo.

El éxito para mi es algo personal, no tiene nada que ver con lo material. Pero aunque sea algo personal, esta idea tan potente que cada vez compartimos mas gente, no es posible tener éxito si no se comparte con los demás. Por eso el éxito es también que cada día los demás vean la mejor versión de ti. Es compartir nuestro talento con los demás.

Como dice el clásico aforismo: “Viaja solo y llegarás rápido, viaja acompañado y llegarás lejos”. Y es que no es posible alcanzar el éxito si no es junto y para los demás.

No crees que una sociedad cuya idea del éxito sea la cultura del “pelotazo”, antes o después fracasará. No crees que perseguir el pelotazo político, el comercial, el mediático, el artístico, el inmobiliario… no tiene ni pies ni cabeza, es perseguir fantasmas. Y que es mucho mejor construir una sociedad plural y libre, en la que todos podamos desarrollar nuestro talento y así poder ofrecer a los demás lo mejor de nosotros mismos.

El éxito para mi, son tantas cosas. ¿Y para vosotros, qué es el éxito?, ¿Queréis compartirlo con todos los amig@s de Confianza Personal?

Por favor si os gusta este nuevo secreto, compartirlo con vuestros amig@s. Esperamos vuestros comentarios y muchísimas gracias por seguirnos, espero que os haya gustado, sinceramente!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *