Los secretos de Confianza Personal: (3) El Perdón.

Perdonar.
Perdonar.

Querid@s amig@s!!

El perdón es una forma de vida, es mucho más que un principio, un valor o una herramienta para alcanzar la felicidad o el éxito.

Pero el perdón tiene que incluir el olvido, (uff que difícil, jeje) porque sino, no nos lleva a ninguna parte. Es más sino olvidamos corremos el peligro de caer en la ira o el resentimiento, y destrozarnos, primero a nosotros mismos y es posible que a los demás también. Es una locura hacernos daño o preocuparnos por lo que ocurrió en el pasado, de verdad que sí.

Y es que ¿Qué prefieres, ser feliz o tener razón? Que importa nuestra opinión o la de los demás sobre quien tuvo razón o no. Lo verdaderamente importante es tener nuestra mente libre de emociones negativas, porque sino nunca podremos ser felices. Es mejor hablar con un amig@ que perdernos en resentimientos.

Quizá más importante que perdonar a los demás sea perdonarnos a nosotros mismos por esto o aquello… No sólo somos humanos que cometemos errores, sino que habiéndolos reconocido, tenemos la oportunidad de no volver a caer en ellos, nos hace ser mejor persona.

Perdonar es olvidar por completo el daño que nos han hecho y arrancar de nuestra mente todas las emociones negativas, para poder vivir y disfrutar del presente en calma y ser felices.

Por favor si os gusta este nuevo secreto, compartirlo con vuestros amig@s. Esperamos vuestros comentarios y muchísimas gracias por seguirnos, espero que os haya gustado, sinceramente!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *