Nuestras emociones y pensamientos determinan nuestro futuro.

emociones01

Querid@ amig@!!

A estas alturas de la película quizá creas que las circunstancias determinan tu vida. Yo lo creía así, quizá porque me vendieron esta idea desde pequeñito, quizá porque sea lo más lógico y porque hemos cometido el error durante los últimos 4 siglos de creer que la razón es la piedra angular de la humanidad. Y que decir del ser humano, durante miles de años hemos creído que somos mente, cuerpo y alma, en todas las culturas y continentes. ¿Y qué ha pasado con las emociones? Parece ser que somos seres emocionales, jajajaja Hemos tardado 6000 años de civilización en darnos cuenta.

Me encanta que cada vez llegue a todo el mundo la inteligencia emocional. Que transforme la psicologia, las finanzas, la medicina, la educación, la sociedad y como no… el desarrollo personal y profesional!!! Por ejemplo, hoy en día sabemos que una persona que tiene ganas de vivir, que es positiva, se recupera mucho antes que otra persona que se resigna y no tiene ilusiones. Ya lo sabían Louise Hay y Pacth Adams mucho antes que los doctores.

Por eso creo que hay que buscar la alegría y la paz interior para poder ver la abundancia que hay en el mundo y también dentro de ti. Y estar abierto a la abundancia. Pruébalo!! verás como empieza a entrar en tu vida mucha más felicidad!! y recuerda, solo tu, eres el dueño de tu felicidad!! (que fácil es decirlo, jeje)

Creo que hay que quererse a uno mismo y respetarse. Y nunca quejarse, porque atraemos lo que pensamos y no queremos quejas y malestar en nuestra vida y la de los demás.

Muchísimas gracias por compartirlo, vuestros ‘Me gusta’ y vuestros comentarios, que son geniales 😉 🙂

Fotografía: pixabay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *