“Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar”. Gandhi

gandhi

Amig@!!

Continuamos con el perdón, que sabia actitud! Y es que no sirve decir “te perdono, pero…” jeje, no es tan fácil perdonar y olvidar, al menos a mi me cuesta, algunos días más que otros, jajaja. Vamos a ser valientes y atrevernos a perdonar. La rabia y el resentimiento son como piedras que cargamos a nuestra espalda, no las queremos para nada. Queremos vivir sin cargas para poder disfrutar de la vida, ¿verdad?

Escucha tu voz interior, es posible que haya resentimientos, es natural, somos seres humanos. Pero tenemos que estar atentos para que no nos atrapen esos sentimientos. Yo creo que cada uno debemos de ser responsables a la hora de controlar nuestros sentimientos, sobre todo porque sino otros estarán encantados de controlar nuestros sentimientos, y sin darnos cuenta podemos perder nuestra libertad.

Como dice Gandhi, perdonar es amar, que forma tan bonita de decir te quiero!! ¿no te parece?

Por favor, si os gusta compartirlo con vuestros amig@s. Esperamos vuestros comentarios y muchísimas gracias por seguirnos, espero que os haya gustado, de verdad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *