Te exhorto a CAMBIAR tu vida!

cambiartuvida01

Estimad@ colega!!

¿Cuál es tu proyecto? ¿Tiene algo que ver con tu pasión?. Seguimos con la Ley de la Atracción, recuerda que todo lo que pensamos y sentimos lo atraemos a nuestra vida, lo queramos o no. Y como dice el quinto secreto, ponte en acción!! ¿Por qué, cuanta gente ha empezado desde la nada y ha triunfado? Muchísima!! búscalo en Internet, en Youtube, la gente que ha triunfa dedicándose a su pasión, lo comparte con los demás, porque sienten adoración por lo que hacen. Es gente que conoce y sabe aplicar la Ley de la Atracción. ¿Quizá creas que vivimos una época de crisis? Déjame contarte que ahora hay las mismas oportunidades de siempre, porque vivimos en mundo lleno de abundancia. Conoces la historia de Ricardo, desde la nada, con muy poquitos recursos, creó milanuncios.com, no te cuento en cuanto dinero lo vendió porque es absolutamente inmoral. Como todos, cuando empezó su viaje no veía ni conocía el camino, pero si tenía perfectamente claro su destino: hacer la web más concurrida. Fue recorriendo el camino paso a paso, hasta llegar a su destino.

Te exhorto a CAMBIAR, a darle un vuelco por completo a tu vida! Para ello tienes que sentirte agradecido, dar gracias a la vida por toda la abundancia que hay en el universo. Esto te hará sentirte bien y emocionado, haz que estos sentimientos no desaparezcan nunca de tu corazón.

Visualiza siempre aquello que quieres, concéntrate en el resultado final. Hoy en día todos los deportistas hacen ejercicios de visualización, antes de los partidos o de las carreras. Sabemos que la visualización es una herramienta muy poderosa, utilízala!

Concéntrate en la abundancia y en la prosperidad en todas las facetas de la vida: la salud, el dinero y el amor, y como no, en el desarrollo personal y emocional. Porque la vida debe ser abundante en todas sus facetas.

Muchísimas gracias por compartirlo, por vuestros ‘Me gusta’ y vuestros comentarios, que son geniales 😉 🙂

Fotografía: pixabay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *